martes, 9 de enero de 2018

Bienvenido 2018

Ha pasado más de un año  desde mi última publicación en donde les contaba del hermoso regalo de Navidad que me hizo mi amigo PatagoniaLink con su inesperada visita. Desde ese momento a hoy, ha corrido mucha agua bajo el puente, y hoy quiero recomenzar mis escrituras, deseando a todos los lectores de este blog un muy bendecido año 2018.
El año pasado  fue un año de mucho decaimiento físico, normal creo yo a los años que tengo. Me sumí en la soledad y no hice nada productivo. Yo diría que mi estado de ánimo en el 2017, fue más bien depresivo. Pero el año 2018 es el año del perro en el horóscopo chino y coincide con mi año de nacimiento. He comenzado un nuevo proyecto de escritura y estoy decidida a retomar las historias de  mi hermosa Patagonia aisenina y Patagonia en general y transmitirlas en este blog, y a publicar en el blog de libros, las muchas adquisiciones  que tuve el 2017, en cuanto a relatos patagónicos. A veces me dan ganas también de comentar libros con otros contenidos que he leído , pero no, mejor dedicarse a  divulgar lo que se escribe, lo que se escribió o lo que se está escribiendo en Aysén y alrededores.
En el mes de diciembre la Universidad de Aysén, me entregó un reconocimiento por la trayectoria y mi  dedicación de más de cuarenta años a difundir la pequeña gran historia de mi tierra ,y sin duda alguna, ese reconocimiento ha sido un acicate para  un nuevo renacer.
Les dejo una foto de las islas Normanda, frente a mi pueblo. Un bello paraje, sin lugar a dudas.
Un cordial saludo a todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario